Nuevamente la imagen del América de Cali es utilizada para intereses particulares. Así lo dio a conocer este miércoles la institución a través de un comunicado oficial, en el que desmiente procesos laborales con el club para esta temporada.
Mientras los jugadores, cuerpo técnico y directivos se enfocan en el compromiso de esta noche frente al Deportes Tolima, en Ibagué, la parte administrativa a recibido diferentes quejas sobre ofertas laborales con las cuales están buscando lucrarse personas ajenas al cuadro Escarlata.
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que las vacantes laborales que están ofreciendo a través de audios y/o llamadas para vincularse al equipo son falsas”, señaló en la misiva.
La institución agrega que “nos permitimos aclarar que los procesos de de selección de personal se realizan a través de agencias de empleos reconocidas y no a través de personas que laboran para la institución”.
Finalmente, el comunicado se cierra con una expresa solicitud del América de Cali: “les solicitamos abstenerse de enviar documentos o asumir gastos basados en vacantes falsas publicadas en textos, audios o imágenes que provienen de personas inescrupulosas que buscan suplantar nuestra identidad para estafar”.
A nivel administrativo el América de Cali está en busca de mejorar sus procesos internos y la imagen externa, con la llegada de la Gerente Administrativa Juliana Dávila, más la sabiduría de la nueva Presidenta Marcela Gómez, quienes buscan generar más credibilidad en la institución.
En ese encuentro no estarán jugadores de la talla de Andrés Sarmiento, Adrián Ramos, Edwin Cardona, Cristian Barrios y Edwin Velasco, pero tendrá el debut oficial de Michael Barrios.