Luego de hacer historia a mediados de este año con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tomó la decisión de no continuar con el equipo santandereano para el 2025, después de no llegar a un acuerdo con las directivas del club.
El director técnico venezolano se despidió del club este jueves y desde ya la institución leoparda adelanta charlas con el posible nuevo timonel que tendrá a cargo la difícil Copa Libertadores con los ‘leopardos’.
Según se conoció por lo dicho por la periodista Liche Durán, Leonel Álvarez ya estaría en comunicación con Atlético Bucaramanga para ser el encargado de guiar al equipo y conquistar su primera Libertadores el año entrante.
“Él quiere competir, que esta primera participación del Bucaramanga en Libertadores como campeón de Colombia, deje huella... habría pedido hasta 5 jugadores”, aseguró la periodista
De igual manera, reveló una conversación con el actual técnico de Emelec de Ecuador en donde menciona que quiere evaluar el proyecto deportivo y la oferta económica para poder volver al fút5bol profesional colombiano.
”Siempre y cuando el proyecto deportivo y la oferta económica sean acordes a lo que yo quiero, en ese orden, iría al Bucaramanga”, mencionó el técnico a la periodista.
Cabe destacar que Leonel Álvarez no dirige en Colombia desde junio de este 2024 cuando salió del Deportivo Pereira por diferencias con la directiva del equipo Matecaña.
Salida de Dudamel
Este jueves, en comparecencia ante los medios de comunicación de la capital de Santander, el estratega habló de su salida en la que aclaró todo tipo de especulaciones.
“Manifestarle a toda la ciudad, al mundo del fútbol que el único motivo es una decisión familiar, he querido cerrar y limpiar cualquier tipo de especulaciones, nada que tenga que ver con lo contractual, con la llegada o salida de jugadores, quiero cancelar esas especulaciones”, dijo el estratega venezolano ante los recientes rumores que se conocían de los motivos de la salida del director técnico.