A través de sus redes sociales, el conjunto Atlético Nacional anunció, con un emotivo video, a su nuevo patrocinador principal de cara a la campaña 2024.
El nuevo patrocinador del conjunto verdolaga es Betsson Colombia, la reconocida casa de apuestas. Con esta decisión, Postobón dejará de aparecer en la parte frontal de la camiseta para darle paso a su nuevo sponsor. La marca de bebidas azucaradas seguirá siendo patrocinador del equipo verdolaga.
La marca Postobón fue el principal patrocinador de Atlético Nacional por 23 años y siempre estuvo en la parte frontal de su indumentaria, ahora su logo será reemplazado por el de Betsson, una empresa dedicada a las apuestas deportivas creada en Estocolmo.
Las directivas del club verde aseguraron que reciben con los brazos abiertos a su nuevo patrocinador.
“Recibimos a Betsson con los brazos abiertos. Es una empresa que opera en todo el mundo, con proyectos de expansión en Latinoamérica, y que coincide con nuestro objetivo de ser un referente en el fútbol internacional. Estamos seguros de que a su lado conquistaremos grandes títulos”, dijo el club en un comunicado oficial.
Postobón, como principal patrocinador, acompañó a Atlético Nacional en sus mayores logros durante estos últimos 20 años, la marca de gaseosas estuvo presente cuando el verdolaga se convirtió en el más veces campeón del Fútbol Profesional Colombiano y cuando conquistó la segunda Copa Libertadores en el 2016.
Las directivas del cuadro paisa informaron que el logo de su nuevo patrocinador estará presente tanto en la indumentaria del equipo masculino como en la del femenino.
Por otra parte, Jasper Svensson, CEO del Grupo Bettson, explicó el porqué la casa de apuestas tomó la decisión de patrocinar al equipo más importante del país y del fútbol sudamericano.
“Estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del legendario ‘Rey de Copas’, el equipo más grande y exitoso en la historia del fútbol colombiano. Con esta alianza, Betsson, que celebró su aniversario número 60 a finales de 2023, continúa su posición como uno de los principales patrocinadores del deporte latinoamericano”, dijo.
Svensson agregó, “Conscientes de que Nacional despierta una inmensa pasión, nos comprometemos con proporcionar a los aficionados momentos inolvidables, ofreciéndoles una experiencia futbolística como nunca antes”.
Ahora bien, se espera que este nuevo patrocinador venga acompañado de una gran inversión económica, caso similar a lo sucedido en Boca Juniors o Racing Club, equipos patrocinados por Betsson.