El Barcelona arrolló este miércoles al Estrella Roja al ganar por 5-2 en Belgrado en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, con lo que el equipo azulgrana se sitúa en el grupo de los ocho primeros, concretamente, en la sexta posición, que da acceso directo a los octavos.

El centrocampista español del Barcelona #16 Fermín López celebra tras marcar un gol durante la Liga de Campeones de la UEFA. | Foto: AFP or Licensors

El defensa Íñigo Martínez (12) abrió el festín con un gol de cabeza, que el congoleño Silas Katompa (26) contrarrestó.

Lea también:

Sin embargo, el polaco Robert Lewandowski selló un doblete (42 y 52) y, rápidamente, el brasileño Raphinha (54) se sumó a la fiesta.

El defensor español del Barcelona #35 Gerard Martin (L) lucha por el balón con el delantero congoleño del Crvena Zvezda Beograd #15 Silas Katompa Mvumpa durante la Liga de Campeones de la UEFA. | Foto: AFP or Licensors

Fermín (75) cerró el marcador azulgrana ante el desconcierto del conjunto local, que esperaba ofrecer una imagen más competitiva frente a un adversario que vuelve a certificar sus aspiraciones a alzarse con el trofeo europeo. Una diana del angoleño Felicio Milson (83) acabó maquillando el resultado final.

Tanto Raphinha como Lewandowski ya llevan cinco goles en cuatro encuentros de torneo, lo que les lleva a colarse entre los máximos goleadores de la Champions empatados con el sueco Viktor Gyokeres, del Sporting Club de Portugal, y el inglés Harry Kane, del Bayern Múnich.

Lea también:

La afición serbia encendió una bengala en la grada, marca de la casa, en el conocido Pequeño Maracaná nada más sonar el himno de la Champions. Después, se homenajeó a las víctimas de la dana en el sureste de España con un minuto de silencio.

Finalmente, la pasión de los hinchas del Barcelona es inigualable y actualmente están disfrutando de las victorias de su equipo.

El centrocampista español del Barcelona #17 Marc Casado controla el balón junto al delantero serbio del Crvena Zvezda Beograd #55 Andrija Maksimovic durante la Liga de Campeones de la UEFA. | Foto: AFP or Licensors

Desde las gradas del Camp Nou hasta los rincones más remotos del mundo, los aficionados muestran la alegría que actualmente sientes por el momento por el cual está pasando el equipo, y es que los dirigidos por Hans Flick, han demostrado una mejoría notable en el campo de juego, tanto defensivo como ofensivamente.