Goles son amores. Eso lo tiene claro el campeón de la Liga alemana, el Bayern Múnich, por eso todos sus esfuerzos, y sobretodo el económico, gira entorno a un delantero que es garantía de gol y juega en el fútbol inglés.
Tras la salida del atacante polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich, quien hoy en día milita en el Barcelona de España, el conjunto ‘Bávaro’ quedó huérfano de gol y por eso le urge fichar un delantero estrella.
Además, porque el llamado a reemplazar al polaco, el delantero senegalés Sadio Mané, no dio la talla en el Bayern. Una lesión le mermó su rendimiento y adicional, terminó peleando a los puños con su compañero Lerey Sané, situación que los directivos del club no se aguantaron la actitud del africano y por eso decidieron ponerlo en venta.
Precisamente a Mané hoy en día la Liga Árabe, que está reclutando grandes estrellas del fútbol mundial, quiere ficharle y ya le habría hecho una muy buena oferta al jugador africano.
Bayern Múnich quiere quitarle un goleador a poderoso club de la Premier League
Para ser campeón de la Champions league no solo se necesita buen fútbol, sino que también es necesario tener un goleador que mínimo garantice en esta competencia al menos entre 10 y 12 goles por temporada.
En su momento ‘El Ciudadano’ estuvo en la mira de poderosos clubes como el PSG, el Real Madrid y hasta el Manchester United, pero las negociaciones no pudieron llegar a un feliz término.
Sin embargo, todo parece indicar que en esta oportunidad sí se daría la salida del Tottenham del capitán de la selección inglesa, ante la jugosa oferta que está preparando el Bayern.
Según el reconocido medio español Mundo Deportivo, el Bayern ya le lanzó una oferta de 70 millones de euros al Tottenham, la cual fue rechazada pues el equipo de la Premier League aspira más.
Es por eso que según el Diario Bild de Alemania, el Bayern subirá esa oferta a la gigante cifra de los 100 millones de euros, para contratar a Harry Kane.
Tottenham no quiere dejar ir gratis a Kane y ya le tendría posible sustituto
De acuerdo a varios medios británicos y alemanes, el delantero Harry Kane no va forzar su partida del club de sus amores, pero tampoco se iría gratis.
El delantero de la selección inglesa se niega a renovar con el Tottenham, por lo que el CEO de los ‘Spurs’, Daniel Levy, se ve obligado a no dejar gratis a una de las ‘joyas’ de la corona y se vería obligado a venderlo en este mercado de pases, ya que a Kane se le vence su contrato en junio del próximo año y si no renueva de va gratis.
El brasilero de 25 años en 64 partidos disputados con la Fiorentina de Italia ya suma 19 anotaciones, es decir que su promedio oscila en que anota gol cada dos partidos. Además, su valor en el mercado de pases no es elevado, pues según el portal Transfermarkt está en 20 millones de euros, una cifra baja para el Tottenham.