América de Cali tiene un fin de semana bastante apretado, esto, debido a dos compromisos que tiene en menos de tres días.
Este viernes, el conjunto escarlata enfrentará a Millonarios sobre las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero y posteriormente, el lunes 14 de octubre, los dirigidos por el Polilla Da Silva, se verán las caras ante el Independiente Medellín sobre las 6:20 p.m., siendo locales nuevamente.
Para estos dos compromisos, desde las redes sociales del América de Cali anunciaron que habrá la “boleta americanito”, una entrada a $10.000 pesos para los menores de edad, teniendo en cuenta que este valor estará disponible para ambos encuentros.
Así mismo, el equipo anunció las características que se deben cumplir para poder hacer efectivo este nuevo valor:
- La entrada estará disponible solo en la tribuna norte
- Máximo 3 niños por adulto
- Presentar la tarjeta de identidad del menor a la hora del ingreso al estadio
- Solo habrá 500 boletas disponibles a este valor
“¡Disfrutemos el fútbol en familia! Este puente festivo, aprovecha la boleta americanito para ir con tus pequeños a la tribuna norte del Pascual Guerrero”, anunciaba el equipo en sus redes sociales.
Gracias al valor de esta entrada, los niños tendrán la oportunidad de ver al equipo de sus amores, y más en el remodelado estadio Pascual Guerrero, que tras su adecuación en el reciente Mundial Femenino Sub-20, terminó siendo uno de los mejores estadios del país.
Para este compromiso, América de Cali tiene la novedad en el arco escarlata, y es que tras la lesión de Joel Graterol en el pasado compromiso ante Boyacá Chicó, el encargado de proteger el arco escarlata será Jorge Soto, quien será el encargado de tapar en todos los compromisos que restan de la fecha.