El mercado de fichajes está más latente que nunca y uno de los nombres que más se menciona es el de James Rodríguez. El ‘10′ de la Selección Colombia viene de ser elegido como mejor jugador de la Copa América 2024 y esto ha generado que muchos equipos se interesen en sus servicios.
A pesar de que falta que se haga oficial la rescisión del contrato con Sao Paulo de Brasil, equipo donde no tuvo mayores oportunidades, ni pudo mostrar todo su talento, el volante colombiano mira hacia otros lados para seguir jugando. Y aunque no se conoce cuál será su futuro, James ha sido claro al manifestar que su deseo es regresar al fútbol de Europa.
Pese a esto, en las últimas horas, el ‘10′ de la Selección Colombia fue visto en una de las principales ciudades del país junto a un reconocido empresario y, una vez más, salieron las especulaciones por su posible llegada al FPC.
En la tarde de este lunes 29 de julio, James Rodríguez llegó en un vuelo privado a Barranquilla, junto a su hija Salomé y el empresario Christian Daes, quien es muy cercano al Junior y que en el pasado estuvo involucrado en el fichaje de Miguel Borja. El volante cafetero, al igual que sus acompañantes, llegaron desde Miami.
El momento quedó registrado en video y así los captaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Como era de esperarse, la llegada del volante despertó las especulaciones y lo hinchas se ilusionaron con la llegada del ‘10′ al conjunto rojiblanco.
Aunque no se conoce el motivo exacto de la presencia del talentoso volante en ‘La Arenosa’, se especula que puede ser por paseo, motivos personales o de pasada. Su llegada al FPC está prácticamente descartada, ya que el deseo del jugador es estar de vuelta en el fútbol de Europa.
Incluso, diversos medios europeos ya aseguran que habría llegado a un acuerdo con su nuevo esquipo. A la espera de su rescisión, James Rodríguez estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Lazio de Italia. Si se da su llegada a la Serie A, el volante colombiano habría jugado en las cinco principales ligas del ‘viejo continente’.