El próximo 1 de febrero en Arabia Saudita el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, y el Inter Miami de Lionel Messi, tienen programado un partido amistoso que paraliza el mundo, sin embargo, una noticia que sacude al fútbol y del que es protagonista ‘CR7′ pone en duda el enfrentamiento.
El delantero portugués se ha convertido en la máxima estrella del deporte en Arabia y Asia. Su descomunal talento lo llevó a ser el máximo goleador de todo el mundo en el 2023 al anotar 53 goles, un ítem adicional para verlo jugar en vivo y en directo.
“Amo este país. Me encanta estar aquí. Me encanta estar con ustedes. Quiero jugar para ustedes. Por favor, no estén tristes, porque yo también lo estoy. Pido disculpas a todos los aficionados, pero no puedo jugar”, expresó en rueda de prensa el portugués.
El mismo jugador, con un tono de nostalgia, agregó que “en el fútbol hay cosas que no puedes controlar. En 22 años no he tenido muchas lesiones, así que estoy muy triste porque Al-Nassr y yo vinimos a disfrutar de esta gira. He estado viniendo aquí desde 2003 o 2004, aquí me siento como en casa, siento que es mi segunda casa”, sentenció.
“Nos entristece anunciar que, lamentablemente y por razones ajenas a la voluntad de Al-Nassr, el evento compuesto por dos partidos programados los días 24 y 28 de enero ha sido pospuesto a una fecha por definir”.
Ante este anuncio, corre peligro el juego entre el Al Nassr y el Inter Miami de Lionel Messi, que se llevará a cabo el próximo 1 de febrero, en Arabia, ya que Cristiano Ronaldo tiene una molestia muscular de la que no se sabe cuánto durará su recuperación, que no será tan larga.