El mundo del fútbol no deja de sorprender y Brasil se lleva los reflectores con la llegada de estrellas mundialistas. El último de ellos podría ser Sergio Ramos, quien sería una de las nuevas figuras en Sudamérica.
El defensor español tiene como alternativa probar suerte en este Sudamérica, como lo hicieron recientemente James Rodríguez, Marcelo y Thiago Silva. De acuerdo con la información de Itatiaia, Sergio Ramos fue ofrecido a la dirigencia de Corinthians y se estaría evaluando las peticiones para hacer una oferta oficial.
“El Timão se mostró sorprendido por la posibilidad, pero trata la situación con cautela y considera poco probable un acuerdo oficial. Aún no hay negociaciones, aunque el club paulista ya conoce la petición económica del zaguero de 38 años”, señaló el medio citado este lunes.
La posibilidad de contar con Ramos llega al mismo tiempo que el club ultima detalles para la llegada de Memphis Depay, delantero neerlandés que tiene pasado reciente en el Barcelona y Atlético de Madrid.
El contrato de Depay sería por dos años, hasta mediados del 2026, y cobraría un total de 11 millones de euros por las dos temporadas, siendo uno de los jugadores con salario más alto en toda la historia del fútbol brasileño.
Con este escenario, no sería nada fácil para Corinthians tener dos jugadores con salarios de las mejores ligas de Europa, sin embargo, la posibilidad no se descarta y el equipo podría tener en sus filas a Sergio Ramos.
“Fabinho Soldado, ejecutivo de fútbol del Corinthians, está en Europa para ayudar en las negociaciones finales con Memphis Depay. Los sueldos mensuales que pide el equipo de Sergio Ramos están por encima de los que pide Memphis Depay. Vale señalar que, en el caso del holandés, el Corinthians tendrá una sociedad con la casa de apuestas “Esportes da Sorte”, principal patrocinador del club, para cubrir los montos”, agregó el medio Itatiaia.
De concretarse su llegada, Sergio Ramos podría jugar con Corinthians la Copa Sudamericana, torneo en el que enfrentará a Fortaleza por los cuartos de final. El Timão iniciará la serie en condición de visitante y la terminará como local.