El delantero colombiano Miguel Borja anotó el segundo de los tres goles con los que el River Plate de Argentina venció al equipo Barracas Central en el estadio Más Monumental en la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional del rentado gaucho.

Tras las fuertes críticas y el mal momento por el que viene atravesando el delantero colombiano con la hinchada del equipo de Marcelo Gallardo, el ‘Colibrí' hizo vibrar de nuevo a la hinchada al anotar de cabeza el segundo tanto en medio de una lluviosa jornada en la capital argentina.

Pese a no contar en el momento con la aceptación de la hinchada albirroja, el colombiano logró interceptar un rebote de Marcelo Miño tras un remate de Franco Mastantuono y puso el 2-0 de cabeza.

Miguel Ángel Borja volvió a marcar con la camiseta de la River Plate | Foto: AFP or licensors

Miguel Ángel Borja lleva varias semanas siendo duda en River Plate y la falta de gol ha hecho que el colombiano permanezca en el centro de la polémica y blanco de todo tipo de críticas. Tanto así, que han llegado a sonar rumores de su salida del equipo.

Una decisión del juez del compromiso al final del partido determinó anular el que pudo ser el segundo tanto de Miguel Borja y el cuarto de River Plate ante su hinchada.

Miguelito Borja llega con este tanto a 10 goles en el Torneo de la liga, ubicándose a tan solo a uno de Braian Romer de Vélez, quien es el máximo anotador del campeonato argentino.

Con esta victoria, River llega a 36 puntos y queda a seis unidades de los punteros Vélez y Huracán (42), pero el Fortín puede volver a recuperar la ventaja si el lunes derrota a Riestra.

El defensor de Vélez Sarsfield, Valentín Gómez, y el delantero de River Plate, Miguel Ángel Borja, luchan por el balón durante el partido de la fecha 18 de la Liga argentina. (Foto ALEJANDRO PAGNI / AFP) | Foto: AFP or licensors

“No sé si nos va a alcanzar, porque dependemos de lo que hagan los (equipos) que están arriba, de Vélez en este caso. Pero esperamos seguir con esta continuidad, sumando la mayor cantidad de puntos”, consideró Gallardo sobre la recta final del campeonato.