El Internacional de Porto Alegre de Brasil derrotó al Juventude por la jornada 25 de la Serie A de Brasil. Una de las figuras del encuentro fue el colombiano Rafael Santos Borré, quien guio el triunfo de su equipo.
El colombiano abrió, con un golazo de cabeza, el marcador en el partido ante el Juventude. Este es el cuarto gol que marca Borré en lo que va del campeonato brasileño.
Con este gol, Borré responde a toda las críticas que se suscitaron tras su convocatoria para la Selección Colombia para los juegos ante Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana. Varios hinchas aseguraron que Borré no tiene el nivel para estar en el combinado nacional.
El Inter se terminó llevando el compromiso por un marcador de 2-1, los otros dos goles fueron marcados por Gabriel Carvalho y Alexandro Bernabei.
Por el momento, el Inter de Porto Alegre está en la casilla 10 con 32 puntos tras haber jugado 22 partidos.
Más de la Serie A de Brasil
El Botafogo recuperó el liderato del Brasileirao, y mostró que ahora mismo es el gran candidato al título, al imponerse al Fortaleza por 2-0, con dos bonitos goles de Igor Jesús en la segunda mitad.
Obligado a ganar para no ver como el ‘Laion’ se disparaba en la punta, el ‘Fogao’ no dio opción a su rival, que prácticamente no inquietó, y cerró la jornada como líder, con dos puntos más que el Fortaleza, aunque los azulgrana tiene un partido pendiente.
El Palmeiras, vigente campeón, tampoco falló y encadenó su tercera victoria seguida, al imponerse por 0-2 a la siempre complicada Arena da Baixada de Curitiba contra el Athletico Paranaense.
Por su parte, el Fluminense logró una importante victoria por 2-0 en casa contra el Sao Paulo.
La victoria horas antes del Corinthians había devuelto al Flu en la zona de descenso, aunque el joven Kauá Elias y el veterano Keno, uno en cada parte, le dieron el triunfo y un respiro al vigente campeón de la Libertadores, en su primer partido sin el volante André, traspasado a la Premier League.