Se acabó la espera. Real Madrid venció al Bayern Múnich en semifinales y se enfrentará al Borussia Dortmund, el próximo 1 de junio en Wembley, por la gran final de la UEFA Champions League 23-24.
Cabe aclarar que el equipo alemán se clasificó antes al partido definitivo. Lo hizo el pasado martes 7 de mayo, luego de vencer por 1-0 al PSG en Francia (2-1 en el global).
“Nunca nos damos por muertos”, se enorgullece Bellingham
Jude Bellingham, mediocampista del Real Madrid, dijo en declaraciones a TNT Sports tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones al ganar 2-1 al Bayern de Múnich este miércoles:
“Hubo muchas veces que parecíamos muertos y enterrados, pero nuestra mentalidad nos permite no darnos nunca por muertos. Hay una razón por la que damos la vuelta a tantos partidos y es esta gente [los aficionados], que nos da una energía que no se puede obtener de ninguna otra manera. En Wembley, contra el Dortmund [su anterior equipo] va a ser algo raro. No me lo puedo creer todavía, pero tengo muchas ganas de ese partido”.
“Nunca nos rendimos”, dice Vinicius
Vinicius (una de las figuras del Real Madrid) a Movistar tras la agónica victoria en ‘Chamartín’:
“Esto es el Real Madrid, nunca nos rendimos, siempre creemos en nosotros, siempre creemos que nuestra afición nos va a acompañar y eso ha pasado una vez más y vamos a por la 15ª (Copa de Europa). Cuando jugamos en casa sentimos que corremos mucho más, sentimos que la unión de nuestro equipo va a hacer la diferencia, queremos ganar a cualquier precio y si yo tengo que bajar a defender, bajo a defender sin ningún problema. Soy muy afortunado de poder jugar todos los partidos con esta camiseta. Es un sueño”.
*Con información de AFP