Uno de los partidos más atractivos del fútbol colombiano es el que siempre protagonizan Atlético Nacional y Millonarios, sea en el Atanasio Girardot de Medellín o en El Campín de Bogotá.

Ambos equipos, que tienen de las hinchadas más grandes del país, se citan para enfrentarse este viernes en el estadio bogotano, por la tercera fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

Millonarios y. Atlético Nacional siempre han protagonizado grandes partidos por la Liga Betplay | Foto: COLPRENSA ©

Sin embargo, cuando se había invitado a la afición de ambas escuadras a que se viva este partido en completa paz u tranquilidad, los violentos de nuevo hicieron su aparición, empañando el previo de un compromiso que llama la atención en el país y el exterior.

En su recorrido del hotel hacia el estadio El Campín, el bus de Atlético Nacional fue atacado por los violentos, rompiendo los vidrios de las ventajas y generando un poco de zozobra entre los jugadores del cuadro antioqueño, que tuvieron que tomar precauciones.

El hecho no pasó a mayores, pero al ingreso al estadio El Campín se notó a los jugadores de Atlético Nacional un poco alterados por la situación que acababan de vivir.

Nacional y Millonarios se enfrentan este viernes por el liderato del Grupo A de los cuadrangulares semifinales. Ambos equipos tienen de a seis puntos, y el vencedor de este viernes conseguirá una ventaja que le daría tranquilidad para el duelo que afrontarán de nuevo por la cuarta fecha de la liguilla.

Al partido programado para jugarse en El Campín hay más de 30 mil aficionados, todos seguidores de Millonarios, lo que habla de la gran expectativa que genera un compromiso de estos. El ingreso para los seguidores de Atlético Nacional fue prohibido con el fin de evitar desmanes dentro y fuera del escenario.