James Rodríguez vuelve a ser tendencia de cara a un nuevo mercado de fichajes. El colombiano arribó, a mediados del 2023, al Sao Pablo de Brasil. Allí, aunque ha tenido actuaciones importantes, no se ha podido consolidar de la mejor manera, por lo que el Fluminense, vigente campeón de América, estaría tras de él.
Según la información revelada por el periodista Oswaldo Araujo, quien constantemente publica contenido relacionado con el Fluminense, James llegaría al ‘Flu’ por pedido del técnico Fernando Diniz, quien también se desempeña en la Selección de Brasil.
“Fluminense ya inició contactos con el mediocampista James Rodríguez, quien deja São Paulo”, reza una parte del trino del periodista, quien también agregó que Marcelo habría dado el ‘ok’ para su llegada, recordando que fueron compañeros en el Real Madrid y que “Cuenta a James como uno de sus mejores amigos”, afirma el mismo Araujo.
Lejos de acabar el rumor, el comunicador agregó que Jhon Arias, extremo colombiano y figura en el ‘flu’, también es un nombre importante para la posible llegada de James al equipo. Esto porque, según cuenta, lo considera un referente.
“La directiva de Flu intentará fichar al centrocampista para que su compatriota, Arias, tenga más ganas de quedarse en Fluminense. Jhon tiene a James como su ídolo en la vida y el simple interés por el tricolor carioca lo habría dejado muy emocionado”, añade Araujo.
Esta versión encaja perfectamente con el presente de James en Sao Pablo. En los últimos días, declaraciones como las del técnico Dorival Junior, estratega a cargo del ‘tricolor’, no han pasado desapercibidas entre los aficionados.
Una de las frases que ha lanzado Dorival, por ejemplo, es la de “La Selección se acomoda a él”, aclarando, además, que en Sao Pablo no pueden hacer lo mismo. Incluso, no sobra mencionar que las lesiones le han jugado en contra al colombiano, por lo que un tiquete de salida no sería nada descabellado.