La Selección de Brasil vive uno de sus momentos más complicados a nivel deportivo de estos últimos años. La ‘Verdeamarela’ perdió ante Paraguay y sus grandes figuras, como Vinicius Jr o Rodrygo no lograron hacer jugar bien a sus compañeros.

La floja actuación de la estrella del Real Madrid, uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro, provocó todo tipo de críticas por parte de los hinchas, muchos han asegurado que Vini no tiene lo necesario para liderar a Brasil hacia la victoria en un mundial, otros dicen que Vinicius es solo jugador de club y que le pesa jugar para su país.

Ante la ola de cuestionamientos y duras críticas, su entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, salió en su defensa y dejó en claro que los problemas de Brasil no son por culpa de él.

El experimentado entrenador italiano también aseguró que la gente no puede olvidar que Vinicius ayudó al Real Madrid a ganar dos UEFA Champions League, así que, lo que le sucede a Brasil no es culpa del brasileño.

“El problema de Brasil no es un problema individual, es más bien un problema general, un problema de equipo”, indicó el entrenador.

Por último, Carlo Ancelotti terminó su defensa hacia Vini diciendo. “No es que Brasil juegue mal porque Vinicius no muestra su nivel habitual en el Real Madrid”.

Ancelotti habló de Bellingham

Tras el parón internacional por la fecha FIFA, las ligas europeas se volverán a jugar y el Real Madrid de Carlo Ancelotti se medirá ante la Real Sociedad por la quinta fecha del torneo español y el experimentado entrenador italiano habló sobre el regreso del inglés Jude Bellingham y el francés Tchouameni.

Jude Bellingham sufre una lesión y no estará disponible para el Real Madrid | Foto: AFP or Licensors

Ancelotti dijo que, si bien, los dos jugadores ya regresaron a los entrenamientos con el equipo, todavía es muy pronto para ponerlos a jugar ante la Real Sociedad.

“Tchouameni y Jude Bellingham han vuelto a los entrenamientos pero mañana no corremos riesgos. Veremos si están listos para jugar la próxima semana”, sentenció el italiano.