El Barcelona demostró su supremacía y venció este sábado al Real Madrid, con un aplastante marcador de 4-0, algo que motivó a celebrar a los jugadores y cuerpo técnico del club culé de una manera muy eufórica, un gesto que no fue muy bien recibido por el técnico del Real Madrid (Carlo Ancelotti).

La discordia surgió en el momento del pitazo final, el cual fue aprovechado por Carlo Ancelotti para buscar al técnico del Barcelona (Hansi Flick) para el ya tradicional apretón de manos final, pero a la vez para señalar con su dedo y demostrar su descontento.

Carlo Ancelottó (izquierda) y Hansi Flick (derecha) cruzaron palabras al final del partido. | Foto: El País / AFP

Al parecer, de acuerdo con algunos medios de comunicación españoles, el disgusto de Ancelotti fue con uno de los asistentes de Flick, quien no dudó en celebrar el último gol del Barcelona con cierta provocación para el banquillo del Real Madrid, teniendo en cuenta el abultado marcador y que esta victoria significó el final del invicto de los merengues.

Este detalle no pasó desapercibido y fue algo que se le preguntó a Flick en la rueda de prensa final, y el técnico del Barcelona manifestó que ya todo quedó atrás.

“He hablado con Carlo. Hemos celebrado el gol y es una situación normal”, explicó Flick.

Se debe recordar que el Barcelona logró ganar con un doblete de Robert Lewandowsky, mientras que las demás anotaciones las aportaron Lamine Yamal y Raphinha.

Con esta derrota, el Real Madrid rompió su invicto contra el Barcelona desde el 2023. | Foto: AFP or licensors

Por otro lado, el técnico del Barcelona elogió a sus jugadores luego de la victoria, a la vez que manifestó que esto no quiere decir que no se deba seguir trabajando.

“Empezamos el trayecto, preparamos cada partido y nos encanta hacer las cosas bien. No fue fácil, pero tenemos que seguir el camino. Hemos defendido bien y hemos hecho un buen trabajo”, comentó Flick.

La actuación de Barcelona ya está siendo elogiada por cientos de personas en las redes sociales, aun teniendo en cuenta que venció al Real Madrid en uno de sus mejores momentos y en su casa.