No son buenas las noticias para la Selección Colombia Sub-23. Luego de que se confirmará su eliminación del Torneo Preolímpico, tras la caída ante Brasil, la ‘Tricolor’ pierde a su segundo jugador para lo que resta del certamen.
Con sus derrotas ante Ecuador (3-0) y Brasil (2-0), la Selección Colombia se quedó sin opciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo y luchar por uno de los dos cupos que entrega el certamen a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Ante este panorama, la Selección Colombia deberá disputar los dos compromisos que le falta por calendario, sin embargo, lo hará con algunas bajas. La primera de ellas fue Óscar Cortés, quien salió de concentración y estaría cerca de firmar por un nuevo equipo.
En la tarde de este lunes (29 de enero), la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó mediante un comunicado de prensa que, el delantero Carlos Andrés Gómez fue desconvocado de Selección Colombia Sub-23, que disputa el Torneo Preolímpico en territorio venezolano.
“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 23 se permite comunicar que el jugador Carlos Gómez del Real Salt Lake (USA) no podrá continuar en la convocatoria, debido a una lesión que le impide estar en plenitud de condiciones”, esta fue la información que compartió la FCF en el comunicado de prensa.
Por último, la FCF agrego que “el entrenador Héctor Cárdenas, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Carlos Andrés Gómez una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”.
A pesar de lo comunicado por la FCF, no se conoce mayor información de la lesión que sufrió el delantero Carlos Andrés Gómez ni por cuánto tiempo estará ausente en el campo de juego.
De esta manera, Carlos Andrés Gómez, con pasado en Millonarios, no hará parte de la Selección Colombia que tiene pendiente por disputar dos partidos, ante Venezuela y Bolivia, en el Torneo preolímpico.