Millonarios vive uno de los presentes deportivos más complejos de los últimos años. En sí, los ‘embajadores’ terminaron últimos del grupo E de la Copa Libertadores 2024 con 3 puntos. Esto, producto de tres empates y tres derrotas, pues no pudieron ganar.
A su vez, la Liga BetPlay no pudo ser consuelo para el equipo ‘embajador’. Aunque clasificó a los cuadrangulares finales, allí también es último, a falta de una jornada y siendo el único de los cuatro que no tiene posibilidades de llegar a la gran final.
Los hinchas y la prensa hacen constantes señalamientos a diferentes integrantes del plantel. Sin embargo, hay uno que se lleva los focos: se trata del técnico, Alberto Gamero, quien llegó a Millonarios para encarar la temporada 2020 y, desde ahí, ha logrado una liga, una copa y una superliga.
Ahora bien, aunque en redes los hinchas se debatan y pidan la salida de Gamero, lo cierto es que el periodista Carlos Antonio Vélez reveló en su programa ‘Palabras Mayores de Antena 2’, este jueves 30 de mayo, que el estratega samario va a seguir en Millonarios, aunque dejó espacio para la duda sobre un ‘cambio de opinión’.
“Me han contado, pueden cambiar de opinión, pero hasta hace 30 horas que recibí el ‘paquete completo’. Ese ‘paquete completo’ es que hasta ese día habían llegado más de 100 hojas de vida a Millonarios pidiendo el puesto de Gamero. Todo el mundo mandando hojas de vida”, empezó aclarando Carlos Antonio.
Luego, agregó: “Pues hombre, miren, se tiene que guardar esas hojas de vida porque Gamero sigue. Lo vengo diciendo desde hace rato: Gamero sigue. Lo único que ponía a dudar a los dirigentes, era si Gamero iba a aguantar todo esto que le están tirando”.
Y sentenció: “Ya hablaron, ya se juntaron las partes. Gamero está dispuesto a aguantar (...) el proceso sigue, o sea que Millonarios no va a cambiar su espíritu ni su filosofía. Va a seguir promoviendo jugadores jóvenes y por eso va a seguir con el contrato que tiene. ¿En qué consiste? En que tienen su salario y todo, pero, además, unas bonificaciones por jugadores promovidos de la cantera, y jugadores vendidos”.