Carlos Bacca sigue disfrutando la obtención del título con el Junior de Barranquilla. El pasado 13 de diciembre, el cuadro ‘tiburón’ se hizo con la décima estrella tras vencer al Medellín. Ahora, el equipo de Arturo Reyes se ve envuelto en rumores sobre posibles fichajes de cara al 2024. Uno de los supuestos nombres es el de James Rodríguez.

Junior celebrando la obtención de la décima estrella. | Foto: Colprensa.

“Un jugador del nivel de James, bienvenido al Junior”

Los rumores sobre la llegada de James al Junior empezaron a circular por un post que hizo el cucuteño en su Instagram. Allí, subió una foto en un avión y en la descripción colocó “10 de 10″, acompañado de dos emojis, uno de una estrella y uno de un avión.

El post de James Rodríguez que causó revuelo en los hinchas de Junior. | Foto: Instagram: @jamesrodriguez10

De ahí en adelante, los aficionados y la prensa empezaron a especular sobre una posible llegada del ‘10’ de Colombia al actual campeón de la Liga BetPlay. Carlos Bacca se refirió al respecto en un diálogo registrado con ‘Cuid Sports’, en medio de un partido de béisbol de Caimanes de Barranquilla.

“Yo no sé si tiene posibilidades o no pero sería bienvenido. Un jugador del nivel de James, bienvenido a Junior y que si don Fuad lo quiere traer, y todos los Char lo quieren traer, seguro que no va a haber ningún problema”, dijo Carlos.

El presente de James Rodríguez

James se desempeña en el Sao Pablo de Brasil, club con el que tiene contrato vigente. Aunque no ha tenido la continuidad deseada, el técnico ‘tricolor’, Dorival Junior, ya dijo que cuenta con él para 2024. Al mismo tiempo, el presidente del equipo, Julio Casares, se unió a lo dicho por el entrenador.

Más allá del post en Instagram, que solo genera especulación, no hay nada oficial de James al Junior. Eso sí, los rumores también surgieron porque el cuadro ‘tiburón’ sabe ser protagonista en las ventanas de fichajes cada seis meses, por lo que el arribo de Rodríguez no sería tan descabellado.

James Rodríguez vistiendo los colores del Sao Pablo. | Foto: Getty Images