La Selección Colombia debutó este sábado en el Mundial Femenino sub-20 en el estadio El Campín de Bogotá y aunque la ‘tricolor’ le ganó a Australia 2-0, no todas las noticias fueron buenas.

Colombia enfrentaba a Australia, por la fecha 01 del Mundial femenino Sub 20 2024, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. | Foto: El País

Antes de que se acabara el compromiso, la jugadora Karla Viancha, quien además es titular indiscutible de esta selección, tuvo que ser sustituida obligatoriamente por una lesión que, además, la sacó antes de tiempo del estadio para ser revisada en el hospital.

Las imágenes del partido mostraban que la jugadora tenía dolor en uno de sus brazos, pero fue el mismo entrenador Carlos Paniagua quien confirmó de qué se trató esta situación.

“Al terminar el juego pregunto por ella y yo pensé que era un golpe en el tobillo, abajo, y resulta que es dolor muy fuerte que tiene en la clavícula, le van a tomar unas imágenes, ojalá no sea nada, ojalá sea un simple golpe porque es una jugadora muy importante para nosotros”, dijo el entrenador.

Teniendo en cuenta esto, las próximas horas serán cruciales para conocer lo que pasará con la jugadora, quien sigue siendo valorada constantemente por el cuerpo médico.

Linda Caicedo aseguró que sentía nervios previo al compromiso

Linda Caicedo fue escogida como la figura del partido entre Colombia y Australia, como parte de la primera fecha del Mundial Femenino Sub20, y al final del encuentro reveló que sentía nervios antes de iniciar el encuentro.

“Antes del partido tenía nervios, estaba temblando”, fueron las palabras de la jugadora colombiana al ver a miles de colombianos apoyándolas en Bogotá.

La figura y referente de la Selección Colombia fue la encargada de marcar el segundo tanto del partido, para así sellar la victoria del combinado tricolor ante la Selección de Australia.

Linda Caicedo selló el primer triunfo en el Mundial Femenino Sub 20 ante Australia | Foto: Getty Images

“Tiene un significado especial porque estamos en nuestro país con nuestra gente, no y la verdad muy agradecida por ver El Campín lleno”, puntualizó la jugadora al referirse a la asistencia de miles de colombianos al primer partido de la Selección.