Desde el pasado lunes, con el anuncio de James Rodríguez como nuevo jugador del Rayo Vallecano, la atención del deporte español y colombiano está centrada en el equipo madrileño.

Este 27 de agosto, la expectación aumentó aún más, ya que el Rayo Vallecano se enfrentaba al Barcelona en una nueva jornada de LaLiga.

James Rodríguez cumplió su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano | Foto: Getty Images

Aunque Rodríguez no estuvo en el campo debido a su reciente incorporación, se le vio en las gradas, apoyando a su equipo desde allí. Y fue desde allí que Rodríguez tuvo la oportunidad de celebrar su primer gol como jugador del Rayo.

La explicación a su ausencia en Vallecas, ya la había anticipado su propio entrenador, Iñigo Pérez: “Para verle habrá que esperar porque viene desde la final de Copa América sin entrenar. Habrá que apaciguar estas ganas y esperar”.

James celebró a rabiar en Vallecas

Justamente, la grabación más esperada llegó y fue divulgada minutos después del tanto marcado por Unai López. A la par de lo que pasaba en campo, en la grada se vio el estallido de felicidad por parte del cafetero.

Apenas el balón cruzó la línea del pórtico del Barcelona, el colombiano decidió pararse de donde estaba sentado y sacar un poderoso grito de gol que acompañó con su puño alto, junto a algunos aplausos.

Lastimosamente del minuto que se dio el tanto de Rayo al pitazo final del juez, las cosas cambiaron convirtiendo felicidad del cucuteño, por tristeza producto de su primera derrota en casa. Resultado final de 1-2, goles para el Barca obra de Pedri 60′ y Dani Olmo 82′, en el remate del juego.