La primera en pegar fue Mayra. Al minuto 53 del segundo tiempo, cuando Chelsea ya ganaba 2-1, la oriunda de Sibaté, Cundinamarca, conectó un cabezazo en el corazón del área para alargar la ventaja a favor de su equipo.

Ramírez celebró a rabiar su estreno goleador en esta Champions y avisó que llega con ganas de seguir haciendo historia en el fútbol europeo, siendo una de las jugadoras más caras de toda la historia.

Pero Linda no se quedó atrás. La estrella de 19 años entró como revulsivo para la segunda mitad y respondió a la confianza del técnico con el tanto del descuento, que alcanzó a ilusionar a las madridistas con arañar un empate de su visita a Londres.

A los 83 minutos, Caicedo se metió en el área, buscó el rebote y encontró premio tras un remate cruzado que sacaron las defensoras del Chelsea debajo del arco.

Linda estaba bien posicionada y logró capturar una pelota sin dueño para marcar a merced. Lamentablemente, el aporte goleador de la vallecaucana no sirvió para evitar la derrota a manos del Chelsea de Mayra Ramírez, quien, al momento del gol de su compatriota, ya se encontraba en el banquillo descansando.

Las dos colombianas se reencontrarán muy pronto en una nueva concentración de las ‘poderosas’. Según informó la Federación Colombiana de Fútbol, el equipo de Ángelo Marsiglia tiene programados dos amistosos frente a Brasil el 26 y 29 de este mes, ambos en calidad de visitante, buscando foguearse para la Copa América Femenina que se disputará en el año 2025.