Los colombianos Sebastián Henao e Iván Sosa y el ecuatoriano Jhonathan Narváez figuran en la lista de ocho corredores que alineará el equipo Ineos (antes Sky) en el Giro de Italia, que comienza este sábado en Bolonia.
La baja por lesión del colombiano Egan Bernal ha obligado al equipo británico a diseñar una formación sin una opción potente para la general y más centrada en ganar etapas.
(Lea también: Barcelona busca la final de Champions ante un Liverpool diezmado por las lesiones).
Dos días después de confirmar la baja de Bernal, que se fracturó la clavícula durante un entrenamiento, el equipo Ineos anunció la lista de ocho, en la que no están sus máximas figuras, los británicos Chris Froome y Geraint Thomas, cuya preparación apunta al Tour de Francia.
Debutará en una de las grandes Eddie Dunbar, corredor irlandés de 23 años que ha causado una gran sensación en el reciente Tour de Yorkshire y será uno de los llamados a luchar por victorias de etapa.
Junto al irlandés se alinearán el ruso Pavel Sivakov, el británico Tao Geoghegan Hart -ambos vienen de competir en el Tour de los Alpes-, los colombianos Sebastian Henao e Iván Sosa, el alemán Christian Knees, el italiano Salvatore Puccio y el ecuatoriano Jhonathan Narváez.