Nairo Quintana logró tener un gran protagonismo en la etapa 11 del Tour de Francia este miércoles. El colombiano pasó a estar del puesto de 10 de la general al quinto. 

"Hoy solo puedo tener alegría, nos sentimos bien, la idea es poder seguir remontando. Creo que podemos llegar al podio, tengo el sueño amarillo y vamos a seguir trabajando en ello. Será poco a poco, sin volvernos locos", comentó el boyacense. 

En esta etapa, el colombiano salió al ataque y los favoritos del esta edición del Tour no pudieron seguirle el ritmo. Al final, 'Nairoman' terminó segundo de la carrera. Pogacar, por su parte, perdió el liderato de la carrera. 

"La carrera estaba muy lanzada. Me puse a mi ritmo, pero sabía que tanto Vingegaard como Pogacar podían superarme", expresó Nairo. 

Por último, Nairo aseguró que seguirá restando tiempo a sus rivales, sin embargo, con paciencia y siendo "cauto". 

​"No vamos a volvernos locos, actuaremos sin tirar cohetes por ahora. Es la primera etapa de montaña y mañana (jueves) nos espera otro gran reto, la carrera se va a mover muy fuerte. Esperamos responder bien", declaró el corredor del Arkéa Samsic.