Una turba de hinchas colombianos formaron desordenes en el Hard Rock Stadium, el escenario de la final de la Copa América entre Colombia y Argentina, por lo que la Policía de la Florida tuvieron que intervenir y detener a los aficionados.
Muchos de los hinchas que intentaron ingresar a la fuerza al escenario no tenían boleta, sin embargo, quisieron burlar las medidas de seguridad, formando disturbios en los alrededores del estadio, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir a la fuerza.
La fuerza policial se redobló para controlar a los aficionados que a toda costa no se quieren perder este evento, histórico para el país, pero con tan mala suerte que las autoridades los neutralizaron.
Y es que muchos de los compatriotas se ven en los videos que se volvieron virales intentando entrar en manada por los accesos, otros saltaban los torniquetes, mientras que otros tantos se querían colar por las mallas que tiene el escenario y se subían a las mismas para saltarlas e ingresar, pero luego fueron detenidos.
A los aficionados nos les ha importando la alta temperatura que se vive en Miami, más el inclemente sol, por lo que están aguantando temperaturas de más de 32 grados con tal de ver a la Selección Colombia.
En los alrededores del estadio se han formado grupos de colombianos haciendo asados, escuchando música o haciendo picnic, algo que se acostumbra a realizar en Estados Unidos en la previa a los grandes espectáculos, como lo son la final de la NBA, el Superbowl, la final de la MLB, entre otros eventos, por lo que la Copa América no es ajena a esto.