A minutos del inicio de la final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina, los jugadores del combinado ‘Tricolor’ recibieron un mensaje de apoyo por parte de varios clubes del ámbito internacional.
Entre los equipos que enviaron su mensaje de apoyo están Crystal Palace, Aston Villa, Palmeiras y Fluminense, los cuales compartieron en sus redes sociales sus mejores deseos para los jugadores colombianos.
Es importante mencionar que en los clubes mencionados anteriormente militan varios jugadores de la Selección Colombia, como es el caso de Jefferson Lerma (Crystal Palace), Daniel Muñoz (Crystal Palace), Jhon Jáder Durán (Aston Villa), Jhon Arias (Fluminense) y Richard Ríos (Palmeiras).
Uno de los clubes que envió su mensaje de apoyo fue el Crystal Palace de Inglaterra, equipo en el que militan el vallecaucano Jefferson Lerma y el antioqueño Daniel Muñoz (no podrá jugar la final tras se expulsado en la semifinal ante Uruguay). En la publicación, el conjunto inglés dijo: “A nuestras Águilas de Colombia mucha suerte”.
Otro de los equipos que envió sus mejores sus deseos a los colombianos fue el Fluminense, club donde juega Jhon Arias, y quien buscará ser campeón de América con su club y la selección.
La institución brasilera manifestó en sus redes: “¡Es el último día de Copa América 2024 para nuestro colombiano Jhon Arias! ¡Estamos entre la multitud! ¡Buena suerte, as!
El Aston Villa de la Premier League fue otro de los clubes que mandó su mensaje de apoyo. El equipo en el que juega Jhon Jader Durán le envío sus mejores deseos al colombiano, quien espera alzarse con el titulo.
“Buena suerte a Jhon Durán y a la Selección Colombia para el evento de esta noche en la ¡final! de la Copa América”, expresó el club en redes sociales.
Palmeiras de Brasil también mandó sus buenas energías a la Selección Colombia, en especial, a Richard Ríos, quien milita en el club.
“¡ESTAMOS TODOS EN LA RAÍZ, RITCHA! ¡Hoy la selección colombiana disputará la gran final de la Copa América y Familia Palmeiras jugarán juntos! ¡AVANTI, verde!”, manifestó el equipo paulista.