La Selección Colombia se prepara para vivir el partido más importante de sus últimos años: jugar la final de la Copa América 2024 contra Argentina.

El duelo entre James y Messi se vivió en los clásicos entre el Real Madrid y Barcelona en España. Ahora se encuentran nuevamente representando a sus países.

Hay una expectativa clara por parte de ambas selecciones, ya que han realizado un buen torneo y la calidad futbolística que se presencia por parte de los dos equipos es clara.

Esta final ha sido el centro de atención de los diferentes medios de comunicación, por lo que periodistas de diferentes países se pronuncian acerca del encuentro que se llevará a cabo a las 7:00 p.m. de hoy en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Ante esto, el periodista argentino Pablo Carrozza, siempre muy crítico y ácido con el fútbol colombiano, aún no cree en el equipo de Néstor Lorenzo. De inmediato le dio el favoritismo a la Selección Argentina de Lionel Messi.

Pablo Carrozza asegura que la Selección Colombia no tiene con qué lucharle a Argentina. | Foto:

Carrozza asegura que la ‘Tricolor’ es el rival al que consideran “más débil” y ve serias opciones de que Lionel Scaloni saque adelante el título en Miami. Incluso, comentó que la Selección Uruguay merecía más el lugar en la final del torneo que Colombia.

“Para mí, absolutamente inmerecido (el paso a la final). Uruguay habrá llegado 10 veces, 5 con muchísima claridad, y por lo menos mereció llegar al empate… Los argentinos nos vamos satisfechos con la victoria colombiana, porque lo consideramos un equipo más débil, mucho más accesible”, dijo en YouTube.

Asimismo, el periodista le vio la cara buena a la selección nacional. “Entendemos que Colombia no pierde hace mucho tiempo, que tiene buenos jugadores, que Luis Díaz juega bárbaro y que James Rodríguez tiene una pegada formidable y todo lo bueno”.

Luis Díaz 'coronando' a James Rodríguez tras el gol del '10' ante Panamá en los cuartos de final de la Copa América 2024. | Foto: 2024 MB Media

Cabe destacar que las opiniones se encuentran divididas de cara a este compromiso, dónde ambas selecciones esperan dar un encuentro digno a una final.