En un partido reñido, Jaminton Campaz marcó el único gol de su equipo (Rosario Central) en el encuentro del 31 de agosto del 2024 ante Boca Juniors.
El tanto del colombiano fue marcado al minuto 47 del segundo tiempo, lo que significó el descuento de su equipo ante el Boca, quien terminó llevándose la victoria del encuentro 2-1.
Como si se tratase de un encuentro en uno de los barrios de Colombia, Campaz se ubicó en frente de la pelota en un tiro libre para su equipo, tal vez uno de los últimos del encuentro, y con un suave pero ubicado remate marcó el gol.
Paradójicamente, Campaz marcó este majestuoso gol ante el equipo que quería hacerse con sus servicios, pero que finalmente no pudo hacerlo, luego de la negativa de Rosario Central.
Actualmente, Campaz es considerado uno de los jugadores titulares e inamovibles por parte de Rosario Central, teniendo en cuenta los goles que le aporta al club y el cariño que la hinchada ha expresado hacia él.
Campaz, de acuerdo con sus estipulaciones contractuales, es jugador de Rosario Central hasta diciembre del 2026, sin mencionar que el equipo argentino es actualmente poseedor del 50 % del pase del jugador colombiano.
Más detalles de la victoria de Boca Juniors
Los goles del Boca Juniors fueron marcados por Cristian Lema y Brian Aguirre, quienes marcaron de una forma temprana en el encuentro, en los minutos 4 y 15, respectivamente.
El resto del encuentro transcurrió con relativa tranquilidad para Boca Juniors, pero al minuto 47 del segundo tiempo el gol de Campaz cayó con un baldado de agua fría, ya que este sirvió como impulso a Rosario Central para volcarse en los últimos minutos del partido para buscar la igualdad.
De hecho, al final hubo una jugada polémica debido a una entrada de Advíncula (Boca Juniors) a Enzo Copetti (Rosario Central) que pudo terminar en un penal, pero al final este no fue concedido por la terna arbitral.