El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo cayó humillado ante su similar de Al-Hilal en la final de la Supercopa de Arabia. El astro portugués no se guardó nada y le dedicó unos gestos agresivos a sus compañeros de equipo.
El equipo de CR7 comenzó ganando el partido y todo pintaba color de rosa, pero el Al-Hilal logró remontar y terminó ganando la final por un contundente marcador de 4-1, lo que provocó la ira del portugués con sus compañeros.
Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido cuando corría el minuto 44 del primer tiempo. El Al-Hilal llegó al empate al minuto 55 por medio de Sergej Milinković-Savić, Aleksandar Mitrović se encargó de marcar el 2-1 y el 3-1 y el marcador lo cerró Malcom para darle el título a su equipo.
Tras dejarse dar vuelta al marcador, Cristiano Ronaldo juntó sus manos y se las puso en un costado de la cara e inclinó su cabeza, una clara señal de que sus compañeros estaba dormidos, unos minutos después, frente a ellos, unió y separó las yemas de los dedos para cuestionar la valentía de sus compañeros y dar a entender que tenían miedo. Sus reprochables gestos se tornaron más fuertes cuando acercó una de sus manos hacía su cola, dejando entrever que los jugadores del Al-Nassr tenían miedo.
Y para rematar la noche de pesadilla de Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia, los fanáticos del Al-Hilal,m que ya estaban felices por la victoria, sacaron a relucir su rivalidad con el argentino Lionel Messi, al que corearon con un “Messi, Messi, Messi”, una provocación que el portugués decidió no responder.
Estos gestos del astro portugués fueron duramente criticados en las redes sociales, varios fanáticos del fútbol aseguraron que CR7 no tenía que ‘atacar’ de esa forma a sus compañeros.