Mientras se lleva a cabo el partido de vuelta por la final de la Liga Betplay 2024-II entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, los equipos que ya quedaron eliminados se encuentran preparando todo de cara al torneo entrante.

Partido Santa Fe vs Jaguares en el Campín. | Foto: El País

Tanto en la Liga como en el Torneo Betplay, todos los equipos se alistan para cumplir un solo objetico para el 2025, quedar campeones; si hablamos de la categoría de la B, el objetivo sería ascender.

Cabe destacar que una vez finalizado el todos contra todos de este semestre, los equipos que cayeron a segunda división para el año entrante fueron Jaguares de Córdoba y Envigado.

Los rumores afirman que, al parecer, Jaguares de Córdoba ya le había realizado la solitud formal a la Dimayor para que se les sea aprobado el cambio de estadio de cara al torneo de ascenso del 2025.

Según manifestó el diario El Heraldo, el ente rector del fútbol profesional colombiano, ya le “habría dado el visto bueno” a Jaguares para que su nueva sede de cara a al Torneo Betplay sea en Sincelejo, específicamente en el estadio Arturo Cumplido Sierra.

Con lo anterior, Jaguares dejaría Montería, la que fuera su casa por varios años y se trasladaría a este nuevo recinto deportivo, lugar donde actualmente juega de igual forma, Águilas Doradas.

Frente a si este cambio será total o permanente, las cosas no se han aclarado del todo, ya que existe la posibilidad de que Jaguares juegue tanto como en Sincelejo como en Montería.

Jaguares empataba ante Alianza por la fecha 18. | Foto: Andrés López - Colprensa

Finalmente, ni la Dimayor ni el equipo se han pronunciado al respecto sobre este posible cambio y se espera que en los próximos días se de una claridad a cerca de este tema que deja dudas en la hinchada de Jaguares.