El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero no seguirá en el Junior de Barranquilla por diferencias con su entrenador, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, y busca un nuevo equipo, confirmó este lunes el propio jugador.
“No me siento cómodo y me voy porque en el aspecto futbolístico no encajo y en muchas cosas del manejo de grupo y que está habituado a hacer el profesor tampoco”, dijo Quintero al canal deportivo Win Sports.
“Estoy escuchando ofertas, no niego que tengo. Estoy abierto a cualquier cosa (...) siempre hay propuestas por cualquier parte del hemisferio, del mundo”, agregó el exjugador de River Plate.
Asimismo, el talentoso volante antioqueño, en dialogo con el canal deportivo, dio unas declaraciones que rápidamente llamaron la atención de los aficionados y que ilusionaron, especialmente, a los hinchas de Millonarios.
“Tengo buena relación con el doctor (Gustavo) Serpa y con el profe Gamero hace muchos años, hablamos mucho de fútbol. Él sabe que lo admiro, pero hablar de Millonarios no es real”, afirmó Juan Fernando Quintero.
Asimismo, el volante ofensivo apuntó: “El doctor Serpa es un fenómeno, siempre hemos tenido buena relación. Hoy lo que se ve en Millonarios es muy diferente, es un equipo que ha evolucionado. Nada es cierto”.
De esta manera, Quintero desmintió los rumores que apuntan a su llegada a Millonarios, club que estuvo interesado en sus servicios y con el que habló antes de su llegada a Junior.
Millonarios tendrá competencia en Europa
A menos de una semana para que comience el torneo del segundo semestre de la Liga BetPlay, los equipos siguen definiendo la entrada y salida de jugadores, además de partidos amistosos, para confeccionar la plantilla ideal para lograr el objetivo de conseguir la estrella en diciembre.
Uno de los equipos en mención es Millonarios, el reciente campeón, que aunque no ha oficializado refuerzos para este nuevo torneo, se ha estado moviendo con juegos de preparación para estar a tope en la competiciones locales.
En las últimas horas, se conoció que el cuadro embajador estará en Europa. Millonarios viajará a territorio español el próximo mes de agosto para jugar un nuevo partido amistoso. En esta ocasión su rival será de la segunda división.
Por medio de sus redes sociales, el campeón de la Liga BetPlay anunció que fue invitado a disputar el LI Trofeo Ciudad de Zaragoza frente al Real Zaragoza de España. El partido amistoso será el próximo jueves 3 de agosto en el estadio La Romaleda y comenzará a las 2:30 p.m. (hora colombiana).
De esta manera, el equipo capitalino le sigue apostando a los partidos amistoso en el exterior y frente a equipos europeos. Previo a este juego en España, los azules jugarán el miércoles 26 de julio un partido amistoso contra Crystal Palace, de Inglaterra, en Chicago, Estados Unidos.
Millonarios volvió a vencer a Nacional en Miami
Millonarios derrotó por la mínima diferencia a Atlético Nacional en el primer amistoso de pretemporada para ambos equipos, después de finalizar el primer semestre y tener actividad por Copa Sudamericana y Copa Libertadores respectivamente.
Pese al retraso del inicio del juego por lluvia, Millonarios y Nacional brindaron un buen espectáculo para su hinchada que se encuentra en territorio estadounidense, con un buen marco azul y verde en el estadio donde próximamente jugará Lionel Messi.
El primer tiempo fue dominado por Nacional que impuso el ritmo de juego, teniendo la posesión del balón y logrando mostrar una cara distinta a lo que se veía con Autori. Por su parte, Millonarios trató de jugar directo y elevado, sin embargo, las condiciones del terreno de juego perjudicaron a ambos clubes.
En el tiempo de descuento de la primera parte, Nacional anota un gol que fue anulado a Neyder Moreno. Mientras que los jugadores verdes se quedaban protestando, Álvaro Montero cobró rápido, lanzando un balón largo a Leo Castro, quien volvió a picarla por encima de Mier, terminando con el balón al fondo de la red para el 1-0 definitivo.
En la segunda mitad el juego se equilibró más, con un Millonarios que aguantó el resultado y Nacional tratando de llegar al arco rival, lo cual fue conseguido apenas al minuto 75 con Nelson Deossa pero sin lograr su cometido y sin cambiar el marcador final.