Cristiano Ronaldo vuelve a pulverizar la historia con un impresionante récord. El astro portugués de 39 años anotó este miércoles 14 de agosto con su equipo, el Al Nassr, frente al Al Taawon por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudí. Además, dio una asistencia.
El tanto de CR7 le concede el récord de anotar durante 23 temporadas seguidas en el fútbol profesional. Fue en el curso de la 2002-2003 que anotó su primer tanto, vistiendo los colores del Sporting de Portugal, para después fichar por el Manchester United y hacer historia.
Además del tanto y la asistencia, Cristiano y su equipo se instalaron en la gran final de la competencia. Es decir, puede que el ídolo sume otro título a su palmarés y que su club siga sumando trofeos a las vitrinas.
Fue al minuto 57 de partido que Cristiano envió el balón al fondo de la portería. Recibió un balón desde el costado derecho por parte de su compañero, Sultan Al Ghanam, y definió al palo del portero rival, Mailson Tenório.
Eso sí, durante el partido, Cristiano tuvo un par más para mandar a guardar. La puntería ha cambiado, los goles ya no llegan en la misma cantidad y eso hizo que el balón no cruzara la línea de gol. No obstante, aportó con el liderazgo que siempre lo ha caracterizado.
“Aquí vamos, final de Supercopa”, posteó Ronaldo en su cuenta de Instagram horas después de la hazaña. La publicación ya cuenta con más de tres millones de ‘likes’ en tan solo dos horas siendo pública. Además, varias celebridades le comentaron.
Una de las personas que le expresó su admiración fue Patrice Evra, el exjugador francés, que se desempeñaba como lateral izquierdo, y quien compartió vestuario con Cristiano en el Manchester United: “CR7 se retira en 2077. Respeto, hermano”.