Este jueves 8 de febrero se jugó un partido amistoso de pretemporada en el que Al Hilal derrotó a Al Nassr 2-0 con anotaciones de Sergej Milinković-Savić y Salem Muhamed Al-Dawsari, quienes marcaron en los minutos 17 y 30, respectivamente.
Este partido era importante porque regresaba al terreno de juego la estrella Cristiano Ronaldo, quien estuvo ausente en la apabullante goleada 6-0 de Al Nassr sobre el Inter Miami del argentino Lionel Messi.
El compromiso se disputó en el Kingdom Arena y tuvo como protagonista al astro portugués, Cristiano Ronaldo, capitán del Al Nassr, pero no por su actuación dentro del campo sino por las actitudes que tuvo contra los aficionados del equipo rival al final del encuentro.
La primera situación se presentó en la vuelta de Cristiano Ronaldo a las canchas y los hinchas de Al Hilal empezaron a corear el nombre de Lionel Messi; acción de la que no pudo ocultar su molestia el futbolista del Al Nassr.
Ante esta acción de los aficionados, Cristiano Ronaldo se salió de casillas y comenzó a hacer gestos y gritar “yo estoy acá, no Messi”, lo que ocasionó pitidos y abucheos por parte de los hinchas del cuadro local.
Sin embargo, esta no sería la única situación en la que el astro portugués sería protagonista. La otra acción de Cristiano Ronaldo, que causó repudio y críticas de los aficionados del deporte, se presentó cuando el jugador salía del campo con rumbo a los camerinos y algunos seguidores del Al Hilal, desde las gradas, le lanzaron unas camisetas del equipo.
Ante esta situación, Cristiano Ronaldo, quien estaba enfurecido, tomó las prendas alusivas del Al Hilal y las metió dentro de su pantaloneta, mientras discutía airadamente con algunas personas que lo increpaban desde las tribunas.
Como era de esperarse, la reacción de Cristiano Ronaldo se volvió viral en las redes sociales y le llovieron muchas críticas, debido a que es uno de los deportistas más importantes en el mundo.