No cabe duda que el nombre de Cristiano Ronaldo siempre genera revuelo al mencionarse algo con su vida deportiva o personal. El luso, que actualmente se encuentra en Arabia disfrutando de sus últimos años como futbolista profesional se ha convertido en tendencia durante las últimas horas por la que sería la mamá de su primer hijo, Cristiano Junior, algo que no se había conocido por discreción.

De acuerdo con el medio británico ‘The Sun’, Ronaldo habría pagado una suma considerable a la madre del niño para que no se hiciera pública. Sin embargo, el portugués no pudo imaginarse que en las últimas horas se hizo viral una foto de la mujer junto con el luso en una playa.

La millonaria suma aduce los 12 millones de euros, todo esto para quedarse con la custodia del pequeño. A partir de estas dudas, la polémica volvió a encenderse en las últimas horas, dado que se hizo viral una foto de la presunta madre de Cristiano Jr.

El delantero portugués con el mayor de sus hijos, Cristiano Junior. | Foto: 2019 UEFA

De acuerdo a la foto de redes sociales, se observa a una mujer reposando en la playa junto a un joven Cristiano Ronaldo, pero no hay pruebas reales de que sea ella; sólo que es una mera especulación por un supuesto parecido físico con el niño.

Ronaldo vive sus vacaciones con Georgina

CR7 también sabe muy bien cómo mantener a su audiencia en las redes sociales, una de las más acaudaladas de las plataformas digitales, y por eso a veces les regala algunas postales que navegan entre la ternura y la sensualidad, pues Cristiano no solo se muestra a sí mismo con uno de los mejores cuerpos de fútbol mundial, sino que también posa junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus cinco hijos.

Hace pocas horas tanto él como su esposa han compartido en sus redes sociales imágenes de toda la familia reunida celebrando unas pequeñas vacaciones en un lugar paradisiaco que aún no se conocen, donde han podido disfrutar de las instalaciones suntuosas de un yate de lujo encallado en una riviera de película donde han podido zambullirse en el mar y hasta practicar deportes acuáticos.

Gozando de una privacidad latente y solo retratando el momento con sus teléfonos móviles, Cristiano y Georgina se han dejado ver tomando largos baños de sol, acompañando a sus hijos mientras juegan y se pasean por dicha embarcación y hasta disfrutando de momentos en pareja que reafirman su relación, que ya acumula casi 7 años, y elimina cualquier rumor o chisme sobre una posible crisis matrimonial entre estas dos luminarias.

La que más ha publicado contenido de estas vacaciones ha sido Georgina, quien ha dejado al aire su escultural figura con diminutos bikinis que no dejan nada a la imaginación y que incluso le dan a ella un aire de “sirena”, como la misma socialité y productora de televisión lo dejó claro en su perfil oficial de Instagram. “Sirena varada 🏖️”, escribió Rodríguez en su post, donde se le ve teniendo dificultades para subir por la escalera del yate que da al agua.

CR7 y Georgina acostumbran a disfrutar de sus vacaciones en el yate. Foto: Instagram @georginagio | Foto: Foto: Instagram @georginagio

Por su parte, Cristiano también ha subido fotos de él en solitario en las que solo está usando un brief de playa de la marca Versace en negro con dorado, dejando a flor de piel la sensualidad de sus atributos masculinos. Además, se ve su abdomen tonificado, sus piernas bronceadas y un detalle que no pasó desapercibido por sus más de 593 seguidores en Instagram.

El futbolista mostró sus pies descubiertos y en ellos se puede ver que algunas de sus uñas están pintadas de negro de una forma desenfadada, como si se has hubiera retocado hace ya mucho tiempo o lo hubiera hecho alguien inexperto. Nadie sabe a ciencia cierta la razón de este retoque estético, sin embargo, los cibernautas atinan a decir que se trata de un adorno que le habría hecho alguna de sus hijas menores, quienes son muy apasionadas por la moda y siempre integran a sus juegos de estética a su padre.

C. Ronaldo e hijo. Instagram @cristiano | Foto: Instagram @cristiano