Cristiano Ronaldo falló lo que era el gol del empate de Al Nassr frente a Al Taawon en los octavos de final de la Kings Cup (Copa del Rey de Campeones) de Arabia Saudita.
El portugués, que venía de estar ausente en el partido pasado por decisión técnica, cobró un penal y lo mandó a las nubes para la sorpresa de todos los asistentes al estadio Al-Awwal Park, casa del equipo azul y amarillo.
Al ver que su cobro había salido por encima del travesaño, Cristiano se llevó las manos al rostro y buscó consuelo en sus compañeros, que le tendieron la mano para intentar respaldarlo.
A raíz de ese error, Al Nassr quedó eliminado, pues Al Taawon se había ido adelante con un tanto del defensor central Waleed Al-Ahmed suficiente para asaltar el triunfo en calidad de visitante.
Cabe recordar que, desde que Cristiano llegó en diciembre de 2022, todavía no ha logrado ganar un gran título con la camiseta del Al-Nassr, algo que pocas veces le sucedió en los clubes por los que pasó a lo largo de su laureada carrera.
La única vez que el portugués gritó campeón en Arabia Saudita fue el año pasado, en la Copa de Campeones Árabe, que es considerado un torneo amistoso no reconocido por la FIFA.
El astro luso ha tratado por todos los medios de figurar en la Saudi Pro League y la Liga de Campeones asiática, pero ha sumado más decepciones que alegrías. La batalla del dinero la ha ganado el Al-Hilal, que incluso sin Neymar es el gran protagonista en ese lado del mundo.
Cristiano pasó días difíciles la semana pasada por la hospitalización de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, que estuvo internada por neumonía, de acuerdo a lo que ella misma contó en redes sociales.
Producto de esa situación y la carga de partidos con la que venía tras el parón de selecciones, el técnico Stefano Pioli le dio descanso y le permitió ausentarse del duelo que empataron 3-3 contra Al-Kholood el viernes pasado.