En la fecha 36 de la Premier League, Daniel Muñoz volvió a poner su nombre en tendencia, luego de ser uno de los hombres fundamentales en el partido entre Crystal Palace vs. Manchester United.
Al minuto 12, el colombiano inició una gran jugada ofensiva que permitió a Michael Olise gestionar desde el mediocampo el balón.
Allí, empezó a avanzar y ante la poca oposición de la defensa de los ‘red devils’, se perfiló, remató ajustado al palo y venció a André Onana, que, aunque se estiró, no pudo hacer nada ante el remate del británico.
Los otros dos goles fueron realizados por el también francés Jean-Philippe Mateta y por Tyrick Mitchell.
Sobre el minuto 66, Daniel Muñoz le hizo un quite perfecto de pelota al brasileño Casemiro. En ese instante vio a Olise de cara al arco, en el borde del área, para rematar y marcar el cuarto definitivo para Crystal Palace contra Manchester United.
Al Manchester United le queda medirse a Arsenal, Newcastle y Brighton de aquí al final de la temporada. Además tiene en el horizonte la final de la Copa de Inglaterra, el 25 de mayo contra el Manchester City, en un partido que es quizás su mejor opción de aspirar a estar en la Europa League la próxima temporada.
“El trabajo como equipo no fue correcto, hemos cometido grandes errores. No hemos seguido el plan previsto”, admitió el entrenador del United, Erik Ten Haag, en su conferencia de prensa post-partido. “Hicimos un partido muy pobre”, sentenció el técnico neerlandés.
Por su parte, el Crystal Palace tiene su próximo encuentro contra Wolves en condición de visitante. El equipo de Daniel Muñoz se encuentra en la posición 14 de la Premier League, mientras que el Wolves está tan solo dos casillas arriba, en la posición 12 del campeonato.