Darwin Núñez fue uno de los grandes señalados tras la eliminación de Liverpool, a manos del París Saint-Germain, en los octavos de final de la Champions League.
El uruguayo entró para tratar de resolver la serie, sin embargo, falló uno de los penales en la tanda decisiva y recibió una lluvia de críticas por parte de la hinchada.
Casi 24 horas después del partido de vuelta, Darwin reapareció en redes sociales y publicó un mensaje con el que se motiva para lo que falta de temporada.
"Levantarse y seguir, como siempre”, escribió el delantero uruguayo. En la publicación incluyó algunas imagenes del compromiso disputado en Anfield, casa de los reds.
Luis Díaz respaldó a su gran amigo y le dio ‘me gusta’ a la públicación. El guajiro, por su parte, ha preferido mantener el silencio ante la eliminación que les cayó como un balde de agua fría al interior del vestuario.
Darwin Núñez, con los días contados
Lo cierto es que Darwin Núñez tiene grandes posibilidades de salir en el mercado de verano. Aunque tiene contrato vigente hasta 2028, su historia en Liverpool finalizaría con una venta que incluso lo podría ubicar fuera de Europa.
El goleador charrúa tiene ofertas en Arabia Saudita, luego que en enero estuviera a punto de unirse al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané. El problema es que los reds no se quisieron desprender de él y fue ahí cuando el conjunto saudí se decantó por el colombiano Jhon Jader Durán.
David Lynch, periodista británico que cubre la actualidad de Liverpool, asegura que habrán grandes cambios en el ataque del equipo y uno de ellos sería la venta de Darwin, al que le restaron los minutos de juego respecto a la temporada pasada.
Aunque las críticas le llovieron tras el penal errado, su capitán Virgil Van Dijk le mostró respaldo. "Es parte del fútbol. Le dije a los muchachos, ánimo. Prepárense para el próximo desafío, uno hermoso el fin de semana“, declaró el defensor neerlandés.