Para nadie es un secreto que el experimentado arquero David Ospina fue uno de los mejores refuerzos del fútbol profesional colombiano para el segundo semestre del año. Desde la liga de Arabia Saudita regresó a Atlético Nacional de Medellín.

Y con las redes sociales del club, el histórico arquero de la Selección Colombia de Mayores habló y sorprendió al hacer referencia a un aspecto que no lo ha dejado ser titular en la mayoría de los juegos. Se trata de sus lesiones.

“Nacional siempre había estado en esa ilusión, en ese sueño de volver y terminar el poco tiempo que se estuvo entre 2005 y 2008. Nacional siempre estuvo en el corazón”, empezó afirmando el exarquero del Arsenal de Inglaterra.

No lo he hecho hasta el momento porque he tenido algunas lesiones. No he disfrutado de este regreso como se debe, pero nos estamos preparando para eso”, agregó sin tapujos sobre las afectaciones físicas que ha sufrido.

Ospina también habló de la gran ilusión que tiene de ganar un trofeo con Nacional. “Ahora lo más próximo que quisiera, sería un título con Atlético Nacional. Creo que eso sería muy bonito y seguir viviendo el momento, el día a día, y ya esperaremos qué puede venir por añadidura”, aseguró.

Asimismo, el guardameta no dudó en revelar que su amor por el conjunto paisa viene desde niño. “Empieza desde mi papá. Él era hincha de Atlético Nacional y me empezó a llevar al estadio. Ver la emoción que se sentía en la tribuna, ver al equipo ganar, jugar bien. Desde ahí empieza el amor por el color verde”, dijo.

Por último, aprovechó para entregarle una recomendación a las futuras estrellas. “Sigan aprovechando cada oportunidad y prepárense con mucha disciplina y esfuerzo. Este camino no es fácil, pero se vuelve aún más difícil si no se tiene decisión, disciplina y ganas de venir a entrenar y aprender cada día”, sentenció.