Lo que era una fiesta del fútbol entre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Inter Miami de Lionel Messi, terminó convirtiéndose en un juego lleno de zozobras. El colombiano David Ospina, quien reaparecía con el equipo saudí tras más de un año, se convirtió en una frustración.
El Inter Miami fue arrollado 6-0 este jueves por el Al-Nassr saudita en un amistoso en Riad, en el que Lionel Messi entró como suplente en los últimos siete minutos del partido, mientras que Cristiano Ronaldo fue baja por lesión.
Pero más allá de ello, otra de las malas noticias del juego más allá de la estrepitosa goleada, es la lesión que sufrió el portero colombiano David Ospina, quien tuvo que ser relevado en la primera etapa.
Un año y un mes había pasado desde que Ospina dejó de jugar con el Al Nassr, producto de una lesión de codo, por la que tuvo que ser operado y que lo alejó de las canchas por once meses. La última vez que había jugado Ospina con su equipo había sido en diciembre del 2022.
Transcurría el minuto 33 cuando el Inter tuvo una opción de gol. El uruguayo Luis Suárez ingresó al área y remató cerca al área, David Ospina voló para atajar el disparo y mandar el balón al tiro de esquina.
Una vez cayó al césped, Ospina se tocó la pierna e hizo gestos de dolor. Estiró las piernas pero pidió cambio, no pudo seguir por tener una molestia muscular.
Ospina estaba muy contento no solo por volver a jugar con el Al Nassr, sino porque en diciembre pasado había regresado a las canchas, tras once meses de inactividad, en los partidos amistosos de la Selección Colombia ante México y Venezuela.