Este martes 6 de febrero se dio inicio a los octavos de final de la Copa de Turquía y uno de los duelos más llamativos los protagonizaba Galatasaray y Bandirmaspor, donde un futbolista colombiano sería importante.

Galatasaray superó al Bandirmaspor en la Copa de Turquía. | Foto: Prensa Galatasaray.

El conjunto local recibía la visita del equipo conocido como ‘Ban-Ban’, por lo que un compromiso con buen juego y lleno de emociones se acercaba. Desde el principio, ambos elencos buscaron el partido; sin embargo, la clasificación sería para el Galatasaray que derrotó al Bandirmaspor en el estadio RAMS Park.

En este partido, Okan Buruk envió al terreno de juego lo mejor de su nómina. Galatasaray formó con Gunay en el arco; la defensa la conformaron Bans, Davinson Sánchez, Berkan y Kazimcan; el mediocampo fue integrado por Ndombele, Eyup, Tete y Halil y los delanteros eran Zaha y Vinicius.

Por su parte, Huseyin Eroglu, técnico de Bandirmaspor, presentó lo mejor de su nómina para sorprender y lograr la clasificación. El equipo visitante formó con: Akin, Rahmetullah, Batuhan, Sergen, Mexer, Emre Batuhan, Levent, Mehmet, Foor, Dogan Can y Djitte.

Davinson Sánchez llegó al Galatasaray en esta temporada. | Foto: Getty Images

El desarrollo del partido fue muy apretado con dos equipos buscando el arco rival. Sin embargo, en el estadio RAMS Park, los puntos y la clasificación iban a ser para Galatasaray que derrotó 4-2 al Bandirmaspor por los octavos de final de la Copa de Turquía.

Con esta victoria, Galatasaray cumple con su rol de favorito y se metió entre los ocho mejores de la Copa de Turquía. Ahora, el equipo del colombiano Davinson Sánchez espera por su rival en los cuartos de final del Torneo.

Davinson Sánchez busca continuidad para seguir siendo convocado a la Selección Colombia. | Foto: Restringido