La mala relación entre los directivos y los hinchas de Atlético Nacional, ha llevado a que algunos aficionados en redes sociales se opongan a un hombre que podría cambiar el rumbo del equipo, porque tiene pasado en Millonarios, pero este movimiento tiene un defensor, el periodista César Augusto Londoño.

La rivalidad deportiva entre los dos clubes más ganadores del Fútbol Profesional Colombiano ha trascendido los límites. Ahora los aficionados no solo opinan de lo deportivo, sino también de lo administrativo. Por esa razón, las redes sociales se han invadido de mensajes en contra de una nueva contratación que ya estaría trabajando en el equipo paisa.

Una vez se filtró que Jacobsen estaría laborando con el cuadro Verdolaga, una ‘ola’ de mensajes en su contra empezaron a ser virales. “Pablo Jacobsen, mirando la hoja de vida es un charlatán, no sé si sea hincha de Millos pero trabajó con esa basura. Cansado de que el hijo de…. de Romero lleve a su recua a su alrededor”, escribió en su cuenta de X el usuario @SoyDelVerde1984.

César Augusto Londoño ha sido un crítico contra las barras de Atlético Nacional. | Foto: Captura de pantalla: @cesaralo

Incluso, el comentarista fue más allá al ver mensajes como “qué sigue Nacional, contratar a Moneda como jefe de seguridad? A Vanemerack como asistente técnico? Pablo Jacobsen es más gallina que Llinas, por que lo traen? De esto hablo de que a Nacional lo quieren ir matando desde sus entrañas. En el Club hay gente que odia a Nacional”.

Por eso Londoño puntualizó que “criticar a Pablo Jacobsen, entrenador mental de alto rendimiento, porque lo contrató @nacionaloficial después de estar en @MillosFCoficial es como criticar a Higuita, Dayro, Córdoba, Osorio, Maturana, Mujica, porque trabajaron en ambos”.

Pablo Jacobsen es un coach que cuenta con alta reputación en el país. Foto: Semana

El comentario del reconocido periodista manizalita lo cerró escribiendo con contundencia: “triste escuchar tanta estupidez”.