El delantero Sebastián Villa deslumbró en el mundo del futbol gracias a su talento y buenas presentaciones en el Deportes Tolima y Boca Juniors, sin embargo, en sus últimos años ha sido protagonista por sus constantes escándalos de su vida privada.
El futbolista ha estado en el ojo de la opinión pública por sus investigaciones por temas sexuales y agresiones físicas por las que fue condenado por violencia de genero en contra de su expareja Daniela Cortés en territorio argentino.
Este polémico momento en su vida le permitió terminar su historia en Boca Juniors y tener su primera experiencia en el fútbol de Europa. Sebastian Villa fue oficializado como nuevo jugador del Beroe Stara Zagora de Bulgaria en 2023.
En su nuevo equipo, el atacante cafetero ha disputado 10 partidos en los que ha anotado cuatro goles. A pesar de tener contrato con el club hasta 2026, Sebastián Villa no se habría adaptado al fútbol búlgaro y buscaría regresar a Colombia, donde una de las opciones sería un gigante del país.
De acuerdo con la información del periodista Néstor Restrepo, quien hace parte del medio partidario ‘Bitácora Verdolaga’, “Sebastián Villa se ofreció para jugar en Atlético Nacional. Todo depende del ok de Fermani y Repetto”.
Sin embargo, debido a sus antecedentes, la operación no sería sencilla ni beneficiosa para el cuadro verdolaga. Este rumor ha generado la molestia de muchos hinchas que no aprobarían su llegada, incluso algunos periodistas antioqueños aseguraron que su posible regreso a Colombia no sería con Atlético Nacional.
“Si Sebastián Villa se ofreció para jugar en Nacional, es un gesto del jugador que, conociendo la institución verde, NUNCA sería aceptado por su antecedentes judiciales. No lo recibirían NI GRATIS. Si de algo se ocupa la OAL es de cuidar su imagen. Por ahí no es”, expresó el periodista Mauricio González.
Es importante recordar que Sebastián Villa jugó en Colombia en Deportes Tolima, club con el que salió campeón en 2018 derrotando casualmente a Atlético Nacional. Luego de esto, el jugador fue transferido a Boca Juniors para finalmente llegar a Bulgaria.