Una vez más James Rodríguez vuelve a generar expectativa con su futuro deportivo. En esta oportunidad se pronunció sobre el club en el que continuaría su carrera, tras su salida de Sao Paulo. A pesar de que no reveló de manera oficial el equipo, dio pistas claras de sus pretensiones.
El volante había guardado silencio, luego de la Copa América 2024, y este martes 14 de agosto, en su cuenta de Instagram, compartió una imagen en una bicicleta estática y colocó a España como ubicación.
Ante esta imagen se han generado varias versiones sobre su posible arribo a algún equipo de ese país. En esta liga, James Rodríguez ha sonado como opción para llegar al Rayo Vallecano, Real Betis, Celta de Vigo y Club Deportivo Leganés.
De acuerdo con la historia compartida en su red social, el mejor jugador de la Copa América 2024 ya sabría el destino de su próximo equipo. Además, en la misma imagen, en la parte inferior, se esconde la palabra “ready” (listo en español).
Pese a esto, todavía nada es oficial. Ahora, James inicia una carrera contra el tiempo, en la que su prioridad es buscar un equipo en Europa y para hacerlo tendrá un poco más de dos semanas, ya que el cierre del mercado de fichajes es el próximo 30 de agosto.
Con esta publicación del volante cafetero, se espera que la prensa española active sus investigaciones para obtener nueva información. Por ahora, no han habido mayores novedades de las que se han contando en días pasados, que solo tienen que ver con interés y rumores.
Por otra parte, el último club en alzar mostrar interés por el ‘10′ fue Rayo Vallecano, equipo donde jugó Radamel Falcao García la pasada temporada. “El Rayo sueña con James y busca cuadrar la ingeniería económica necesaria para hacer realidad el sueño”, informó en las últimas horas el diario Marca.