La noche del lunes 9 de septiembre cerró con una grave denuncia que involucra el tema de seguridad en la sede administrativa Alex Gorayeb del Deportivo Cali. Un periodista usó sus redes sociales para contar el ‘mal rato’ que sufrió su hija en las instalaciones ‘azucareras’.
Se trata de ‘Bambino’ Quintero, quien relató en su cuenta de X que su hija estaba en el lugar con un amigo, hijo de una asociada, y que habían dejado sus pertenencias en una mesa para meterse al turco. La indignación llegó cuando se dieron cuenta que un par de sus objetos se perdieron de donde los habían dejado.
“Pero vaya sorpresa: le dijeron que no podían hacer nada porque en el lugar no hay cámaras de seguridad. De igual manera se les preguntó a personas que estaban departiendo allí, pero nadie vio algo sospechoso. Sin embargo, una chica (hija de un asociado) les confesó que no era la primera vez que se perdían cosas en este lugar y que suele ir una pareja de ‘mani largos’, asociados del club, que no han podido denunciar porque no los han podido “pillar infraganti” y no hay registros a través de videos”, añadió Quintero.
Luego, continuó: “Como se hizo bulla por el teléfono perdido, después de aproximadamente 30 minutos, el teléfono apareció. Alguien lo encontró escondido en el quiosco. Suponemos que el “ladrón” al sentirse alertado, decidió ocultar el objeto”.
‘Bambino’ aseguró que tras enterarse de lo ocurrido, él y su esposa acudieron a la sede del Deportivo Cali para ver más de cerca qué pasaba. Dijo que indagaron y que algunas personas corroboraron la frecuencia de los robos dentro de las instalaciones: “Nos lo decían con una frescura, como si ya estuvieran acostumbrados”.
Finalmente, cerró su hilo en X sentenciando: “Más allá de mi condición de opinador y/o periodista deportivo, hago esta denuncia con todo el debido respeto porque le ocurrió a mi hija y además porque indagando en la sede Alex Gorayeb, me llamó la atención que hay una serie de antecedentes que el club debería investigar”.
Hasta el momento, el Deportivo Cali no se ha pronunciado al respecto.