Luego de elegido el cuarto miembro del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, el señor Rubén Darío Muñoz, y tras la renuncia del señor Guido Jaramillo al cargo de Presidente y de directivo, los cuatro actuales dirigentes del club se reunieron y designaron a Humberto Arias Jr. Como el nuevo mandamás del cuadro Verdiblanco.
Arias, recientemente elegido el pasado mes de marzo en Asamblea Extraordinaria, seguirá el legado de su padre, don Humberto Arias, quien es catalogado como uno de los mejores Presidentes en la historia del institución, pues ganó cuatro títulos de Liga colombiana, las de 1996, 1998 y 2005.
Con estos antecedentes, Humberto Arias Jr. quiere aprovechar todo lo hecho por su padre, con el fin de encontrar el rumbo de la institución que está perdido y se encuentra inmerso en una fuerte crisis financiera que ha sacudido la parte deportiva del club.
Mediante un boletín de prensa oficial, la institución dio a conocer el hecho: “el Comité Ejecutivo en uso de sus facultades, decidió nombrar como Presidente al economista Humberto Arias Bejarano”.
Además, en la misma misiva se informó cómo quedaron establecidos los otros cargos: el ingeniero Eduardo Calderón seguirá siendo el Vicepresidente, mientras que los vocales serán el también ingeniero Diego Quintero y el administrador de empresas, Darío Muñoz.
El comunicado cierra diciendo que " desde el Comité Ejecutivo enviamos un mensaje de unidad a todos los asociados e hinchas, para que juntos sigamos trabajando por los objetivos en beneficio de nuestra institución”, concluyó la misiva.