No para la crisis en el Deportivo Cali. La institución azucarera sigue sin salir de sus problemas económicos ni encuentra un técnico para que tome el equipo en propiedad para que pueda evitar el descenso.

Además de esto, en la tarde de este jueves 30 de mayo, se conoció la renuncia de Guido Alfonso Jaramillo Navarrete, presidente y miembro del Comité Ejecutivo del club azucarero. La información se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa.

Guido Jaramillo presentó su renuncia como presidente del Deportivo Cali. Fotos Raúl Palacios / El Pais. | Foto: El País

En su cuenta de X, antiguo Twitter, Deportivo Cali informó: “El doctor Guido Alfonso Jaramillo Navarrete, presentó su carta de renuncia formal al cargo del presidente y miembro del Comité Ejecutivo de nuestra Asociación”.

Asimismo, en el comunicado de prensa, el cuadro azucarero agregó: “Desde nuestra Asociación enviamos un mensaje sincero de agradecimiento por su labor al doctor Guido Alfonso Jaramillo, por su dedicación y compromiso al frente del Deportivo Cali y le auguramos los mejores éxitos a nivel personal y profesional”.

La renuncia causó sorpresa en la hinchada del cuadro azucarero y no se conocen los motivos de sus decisión, sin embargo, las versiones preliminares indican que Jaramillo se peleó con otro directivo.

Guido Jaramillo habría renunciado por una pelea con otro directivo. | Foto: El País

Recordemos que algunas de las discusiones más sonadas de los directivos, de los que aún continúan Diego Quintero, Humberto Arias y Eduardo Calderón, es por el paso del club a sociedad anónima para que entren recursos para salir de la crisis económica y la elección del nuevo técnico del equipo.

Los aficionados del Deportivo Cali piden la salida de todo el comité ejecutivo para que mejore la situación en el club.

De momento, no se ve una pronta solución en el cuadro azucarero y las divisiones entre dirigentes viene desde hace algún tiempo. Debido a esto, los aficionados del Deportivo Cali piden la salida de todo el comité ejecutivo para que mejore la situación en el club.