En la rueda de prensa de Atlético Nacional post derrota frente al Deportivo Cali por la sexta fecha de la Liga BetPlay, se vivieron momentos de tensión que tuvo como protagonista al entrenador verdolaga, Jhon Jairo Bodmer, quien no ha logrado darle pies ni cabeza a su proceso deportivo.
Además de su crisis deportiva, el técnico de Atlético Nacional es el principal señalado y vivió un momento incómodo después de que finalizó el juego. En la rueda de prensa posterior al partido, un hincha ingresó a la sala e increpó con fuertes palabras al entrenador John Bodmer y criticó la forma como juega el equipo.
La violenta e inesperada aparición del aficionado ocasionó que de inmediato se diera por finalizada la rueda de prensa. El hincha tuvo que ser controlado y sacado del recinto a las malas por algunos miembros de seguridad.
Deportivo Cali rechaza lo sucedido
Tras los repudiables actos, el Deportivo Cali emitió un comunicado en el que rechazó lo sucedido en la rueda de prensa e indicó que es inaceptable cualquier tipo de violencia, ya sea verbal, física o psicológica que afecte el espectáculo del deporte, “desde nuestra institución, nos solidarizamos con el club Atlético Nacional y con el director técnico Jhon Jairo Bodmer ante lo acontecido”.
El cuadro azucarero agregó, “cabe aclarar que el hincha de Atlético Nacional ingresó de manera violenta a la sala de prensa de nuestro estadio, agrediendo a la mujer del servicio logístico”.
El cuadro azucarero informó que este sujeto ya fue identificado en colaboración con la empresa de logística y la Policía Nacional, a quien dejan a disposición para las sanciones correspondientes.
“Desde nuestra institución procederemos a bloquear el ingreso de esta persona a nuestro estadio en el tiempo que la Comisión de Seguridad. Comodidad y Convivencia para el Fútbol e Palmira lo estime pertinente”, añadió el club.
Por último, el Deportivo Cali agradece y reconoce el acompañamiento y el buen comportamiento de su hinchada durante el partido ante Nacional.