Deportivo Cali femenino, al igual que el masculino, no quiere perder tiempo y se sigue reforzando para la temporada 2024. El conjunto azucarero presentó a sus tres caras nuevas con la que buscará la segunda estrella de su historia.

En la noche de este jueves (11 de enero), por medio de sus redes sociales, Deportivo Cali femenino anunció las tres jugadoras que reforzarán la plantilla para este 2024. Dos defensas y una volante son las nuevas caras del cuadro azucarero.

Manuel Pavi vuelve a Deportivo Cali, tras su paso por Atlético Mineiro de Brasil.

La primera de ella es Manuela Pavi, quien está de vuelta en el Deportivo Cali. La volante inició su carrera en el Orsomarso, luego pasó por el cuadro azucarero y su último equipo fue Atlético Mineiro de Brasil.

Otra que regresa es Kelly Caicedo, quien tendrá su segunda etapa en el cuadro azucarero. La defensora central debutó en el América de Cali, luego fue al cuadro azucarero y después tuvo su primera experiencia internacional con Alianza Lima de Perú, que fue su último equipo.

El último refuerzo para es Deportivo Cali es Kelly Ibarguen, quien también está de vuelta en el equipo. La jugadora debutó con América de Cali, luego pasó por el cuadro azucarero y su último club fue Independiente Santa Fe. La defensora ganó una liga femenina con cada escuadra en 2019, 2021 y 2023, respectivamente.

Las tres jugadoras hicieron parte de la plantilla del Deportivo Cali que ganó la Liga en 2021. | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Estas tres futbolistas se unen a la delantera Ingrid Guerra como las cuatros jugadoras que arriban al Deportivo Cali. Al igual que Pavi, la atacante también viene del Atlético Minerio de Brasil y tendrá su segunda etapa con las ‘azucareras’.

Ingrid Guerra regresa al Deportivo Cali tras su paso por el Atlético Mineiro | Foto: El País

Recordemos que el Deportivo Cali será dirigido por Jhon Alber Ortiz, quien estará acompañado del preparados físico Vladimir Galindo, quien hizo parte del cuerpo técnico de el estratega Fernando ‘El Pecoso’ Castro en el título ganado por el Cali en la liga 2015 del fútbol profesional masculino.