Continúa la crisis en el Deportivo Cali. Esta vez el dirigente Harold Losada, que en días anteriores había denunciado amenazas en su contra, indicó que renunciará a la junta directiva del club el próximo lunes, justo después de la asamblea de este fin de semana, donde el equipo iba a escoger al quinto miembro de su comité ejecutivo.
“He tomado la decisión de pasar mi renuncia el lunes para no perjudicar la asamblea, ya después de la elección ellos pueden coaptar a alguien o convocar otra asamblea apara elegir un nuevo miembro”, expresó Losada en Zona Libre de Humo este jueves 14 de marzo.
“Me da muy duro este tema, es una pasión que siento por el Deportivo Cali” - Harold Losada
Varios puntos tocó Losada en la mencionada entrevista. El directivo no se quedó callado, habló de frente sobre las amenazas y, además de anunciar la renuncia, dijo que para él era difícil la salida del Deportivo Cali.
“Ya te imaginaras el susto de mi familia, ya he cumplido mi labor. Ya llega un momento donde no se meten conmigo sino con la familia, con la familia y me llaman a decirme mis familiares que hasta cuando”, dijo Losada sobre las amenazas. Además, afirmó que la Fiscalía y la Policía ya están al tanto.
Luego, continuó: “Hubiese querido continuar como directivo, esto es una pasión, siempre he tenido un ambiente conciliador, hoy por hoy hay una gran armonía en el CE, por eso me da tristeza irme, anoche mismo lo socialicé”.
Contó que le duele que lo tilden de ladrón. Además, no se olvidó de mencionar el ‘novelón’ vivido con Luis Sandoval, que le costó la amistad con Jorge Luis Pinto, y recalcó la preocupante crisis financiera que vive la institución. Dentro de su postura, reveló que a Eduardo Calderón también lo amenazaron.
Finalmente sentenció, para tranquilidad de la afición: “Yo estoy seguro que no vamos para la B, los jugadores no lo piensan, están convencidos de lo que pueden hacer y mejorar en el segundo semestre”.