Con el inicio de un nuevo año, poco a poco los equipos del fútbol profesional colombiano van retornando de su periodo de vacaciones con miras en los entrenamientos de pretemporada.
Este es el caso del Deportivo Cali, quien desde este viernes 3 de diciembre, inició sus entrenamientos para lo que será la primera temporada de la Liga Betplay, donde buscará mejorar su presentación a la hecha el año pasado.
Desde las historias de sus redes sociales, se puede observar como poco a poco la plantilla de jugadores del Deportivo Cali va llegando a sus sede de entrenamiento para la realización de los chequeos médicos, tener los primeros ejercicios y la reunión grupal con el cuerpo técnico.
Esta citación se hace con fines de hablar sobre las prioridades y objetivos del nuevo año, además de que, desde la parte médica y preparatoria, se estará determinando el nivel de carga para los entrenamientos, y si alguno de los jugadores necesita un plan especial.
Por el momento, los verdiblancos no han anunciado novedades de jugadores en este inicio del 2025.
Antes del cierre del año habían informado las contrataciones de los volantes Jean Colorado y Víctor Danilo Mejía, así como el regreso de Juan Sebastián Quintero. También, la llegada del atacante Cristian Graciano.
Sin embargo, el primer día del 2025 anunciaron el cambio de marca que viste al equipo, que pasa de la italiana Kappa a la colombiana Hillside.
Los pupilos de Alfredo Arias, fueron citados para las primera horas de la mañana en la sede deportiva de Pance, con la intención de tener la primera cita grupal, en la que serán presentados los primeros refuerzos del equipo y se darán las primeras instrucciones.
Como parte de la pretemporada, Deportivo Cali tendrá un partido amistoso con Emelec de Ecuador programado para el próximo viernes 17 de enero, a las 8 de la noche.